El choque de dos vehículos dejó una persona herida en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Intervienen a un extranjero por golpear a un agente policial en el distrito de Aguas Verdes

El suceso se produjo ayer en la mencionada vía departamental al colisionar el automóvil marca Toyota de placa de rodaje ISZ-002, que conducía Luis Alberto Azañero Rivera, de 39 años de edad, y el trimóvil marca Wanxin, de matrícula 4842-PM., que manejaba Miguel Eduardo Paz Juárez (26).

Tras el accidente de tránsito, el chofer de la mototaxi fue auxiliado y trasladado al área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) El médico le diagnosticó al chofer Miguel Paz que tiene policontuso, quedando en observación.

PUEDE LEER: Tumbes: Rescatan a un menor que era arrastrado por una corriente en la playa de Acapulco

Los dos vehículos y los conductores fueron puestos a disposición de la comisaría de Zorritos, con el propósito de seguir con las diligencias. El caso se reportó al representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar.

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú acantonada en este departamento fronterizo de Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.

LE PUEDER INTERESAR: