Ellos fueron trasladados al hospital José Alfredo Mendoza  Olavarría. El chofer del auto se encuentra detenido en la comisaría.
Ellos fueron trasladados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría. El chofer del auto se encuentra detenido en la comisaría.

El choque entre un automóvil y una motokar dejó cinco personas lesionadas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en el departamento de .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Peruano fue asesinado por sicarios en la frontera con Ecuador

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 7:45 de la mañana, aproximadamente, en la vía departamental en el sector Cerro Pelado, en circunstancias que el auto marca Toyota, de placa de rodaje P3B-332, que manejaba David Arturo Narro Chinguel (36), colisionó con el trimóvil marca Honda, de matrícula 5238-5P, que conducía Pedro Antonio Benites Serna.

Según el documento de la PNP, el auto en circunstancias que se encontraba circulando en la carretera en sentido de sur a norte impactó con la mototaxi por la parte posterior seguidamente se despistó hacía el lado derecho de la vía y se dio vueltas de campana.

A consecuencia del siniestro los ocupantes de los vehículos fueron trasladados a la clínica Medical Center de Máncora debido a la gravedad de sus lesiones fueron evacuados al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Al chofer Arturo Narro le diagnosticaron policontuso, mientras que a los pasajeros Milenka Lucero Olivares Pino (21) presenta traumatismo encéfalo craneano leve, herida punzocortante en el cuero cabelludo; Isabel Soledad Morales Salazar (27) tiene TEC moderado y Shirley Gabriela Mechán Guzmán (30) tiene politraumatismo y TEC leve.

En tanto, el conductor del trimóvil, Pedro Benites tiene policontuso y TEC leve.

TAGS RELACIONADOS