Los bomberos con el apoyo de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para apagar el fuego en una vivienda, ubicada al costado del Colegio República del Ecuador
Los bomberos con el apoyo de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para apagar el fuego en una vivienda, ubicada al costado del Colegio República del Ecuador

Un posible cortocircuito de un auto, habría sido la causa del incendio de una casa, ubicada en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado San Isidro del distrito de Corrales, en la región . No se reportaron pérdidas de vidas humanas.

VER MÁS: Tumbes: Más de 11 mil galones de combustible de contrabando han decomisado en lo que va del año

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional del Perú (PNP), el siniestro se produjo el jueves a las 11:10 de la noche, aproximadamente, en la cochera de una vivienda de propiedad de Valeria Vásquez Tineo, que se encuentra ubicada al costado de la institución educativa República del Ecuador.

Según personal policial interviniente, la dueña del inmueble manifestó que el carro empezó a arder en llamas en el establecimiento vehicular, por lo que inmediatamente se reportó del siniestro a la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional del Perú. Los vecinos temían que el fuego se expandiera a los domicilios aledaños.

PUEDE LEER: Agua contaminada esparció el rotavirus en Tumbes

Inmediatamente, los agentes procedieron a acordonar la zona mientras que los vecinos con baldes con agua intentaban apagar las inmensas llamas. Luego, acudieron los bomberos, quienes tras 20 minutos de denodados esfuerzos procedieron a apagar el fuego.

Cabe mencionar que a causa del incendio se produjo daños materiales en la casa y el automóvil de placa de rodaje P1-C291.

LE PUEDE INTERESAR: