Dos sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon a quemarropa. Los heridos fueron evacuados al hospital regional Jamo
Dos sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon a quemarropa. Los heridos fueron evacuados al hospital regional Jamo

Una vez más, la inseguridad golpea la región . Esta vez, en una fiesta familiar, dos sicarios hirieron a balazos a cuatro personas, en el distrito de Aguas Verdes. Las víctimas fueron evacuadas al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

VER MÁS: Caída de bloque de concreto de un edificio pudo causar tragedia en la ciudad de Tumbes

Según la Policía Nacional, el hecho ocurrió hoy, al promediar las 2:40 horas, en un inmueble del asentamiento humano Alberto Fujimori, en circunstancias que Julio César Queneche Pinzón (27), Félix Jirón Sosa (26), Rubén Julca Huamán (18) y Anthony Nicolás Valladolid Narro (19), se encontraban en una reunión social.

En ese momento llegó al frontis de la casa una motocicleta con dos hombres, quienes provistos con arma de fuego dispararon a diestra y siniestra.

La ráfaga de disparos originó que las demás personas se tiraran al suelo y otros se escondieran, mientras que los sicarios huyeron aprovechando la poca iluminación en la calle.

Después, los cuatro heridos fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Zarumilla. A Julio César Queneche se le diagnosticó traumatismo abierto torácico por proyectil de arma de fuego, Félix Jirón presenta traumatismo en hombro izquierdo por PAF, mientras que Rubén Julca tiene traumatismo abdominal interno y Anthony Valladolid presenta traumatismo abdominal abierto, ambos ocasionados por arma de fuego.

PUEDE LEER: Tumbes: Reclaman plaza de docente en colegio Wilfredo Ricardi Carrasco del distrito de Corrales

Ante el delicado estado de salud, los cuatro lesionados fueron evacuados al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Julio César Queneche fue intervenido quirúrgicamente donde se le extrajeron las balas y se recupera en la sala de observación de cirugía.

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de las diferentes unidades, ha intensificado los operativos con el propósito de dar con el paradero de los hampones; sin embargo, hasta el cierre de la edición, el resultado ha sido negativo.  No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

LE PUEDE INTERESAR: