Los familiares de la menor señalaron que no han sido extorsionados ni amenazados, por lo que la Policía presume que el ataque estaba dirigido para otras personas
Los familiares de la menor señalaron que no han sido extorsionados ni amenazados, por lo que la Policía presume que el ataque estaba dirigido para otras personas

Una niña resultó con una herida de bala en la pierna izquierda tras ser atacada por error por unos sicarios. El hecho se produjo cuando cenaba junto a sus familiares en la parte externa de su vivienda ubicada en la calle Uruguay del asentamiento humano La Curva, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Agentes capturan a un joven con droga en el barrio Pampa Grande

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el último viernes, a las 8:00 de la noche, la menor S.M.C.R (9) se encontraba sentada fuera de su casa junto a unos familiares, disponiéndose a cenar.

En ese momento, observaron que una motocicleta con dos hombres a bordo circulaba por la zona, sin presagiar lo que sucedería.

De pronto, tras escuchar el ruido de una bala, la niña empezó a gritar desesperadamente, dándose con la sorpresa que la pequeña tenía una herida en la pierna izquierda.

Inmediatamente, los padres trasladaron a su hija al centro de salud de Aguas Verdes, donde se le diagnosticó herida por proyectil en la pierna izquierda, siendo derivada el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) para recibir un tratamiento.

PUEDE LEER: Tumbes: Sentencian a doce años de cárcel a hombre que robó una motocicleta

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la familia de la víctima ha manifestado que no han sido amenazados ni extorsionados, por lo que presume que el ataque estaba dirigido para otras personas que se encontraban cerca a la vivienda de la menor.

Los agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes se desplazaron a la zona del atentado para recoger indicios y testimonios que permitan dar con los responsables.

Incluso, ya cuenta con videos de cámaras de seguridad de casas aledañas que captaron el suceso y están en plena identificación de los facinerosos. El caso está a cargo del fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: