El caso se denunció en la comisaría Andrés Araujo Morán y ya se investiga este robo.
El caso se denunció en la comisaría Andrés Araujo Morán y ya se investiga este robo.

Un miembro del denunció el robo de su arma de fuego por parte de delincuentes en el interior de su casa en el centro poblado Andrés Araujo en .

VER MÁS: Tumbes: La Policía instala Puesto de Auxilio Rápido en balneario de Punta Sal

Según el documento policial, el último miércoles a las 6:30 de la tarde, aproximadamente, el suboficial de segunda E.P. José Jorge Millán Díaz, de 37 años, se apersonó ante la comisaría araujina para reportar el hurto de su pistola de uso particular marca Glock calibre 380 ACP, modelo BCAR022.

En el acta de la Policía Nacional del Perú, el denunciante refiere que a las 5:00 de la tarde de ese mismo día recibió una comunicación telefónica de su familiar quien le indicó que personas desconocidas habían realizado un forado en la pared lateral de su inmueble, ubicado en el asentamiento humano Virgen del Cisne, cerca a la gallera “Ala de plata”, para llevarse su armamento.

PUEDE LEER: Tumbes: Atrapan a hombre con objetos robados en Andrés Araujo Morán

Los policías realizaron operativos; sin embargo, todavía no han dado con los responsables del acto delictivo. Las diligencias están a cargo del fiscal Osman Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes.