El suboficial de segunda PNP, Elio Ronny Sobrino Rugel iba con su motocicleta en circunstancias que es interceptado por hampones.
El suboficial de segunda PNP, Elio Ronny Sobrino Rugel iba con su motocicleta en circunstancias que es interceptado por hampones.

Dos delincuentes provistos con armas de fuego amenazaron y asaltaron a un agente policial en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Detienen a un militar por agredir a su pareja

Según el acta, el suboficial de segunda PNP, Elio Ronny Sobrino Rugel, de 33 años, denunció ante la comisaría araujina que el domingo a las 7:00 de la noche en circunstancias que se desplazaba en su motocicleta de placa de rodaje N° 6105-3F, marca Zongshen, por el primer badén del asentamiento humano Ciudadela Noé fue interceptado por dos hampones que también iban en otro vehículo similar.

El agente refiere que los dos antisociales portaban armas de fuego y lo amenazaron y robaron su pistola de uso particular marca Glock 17-5TA generación color negro con serie BKBD691 calibre 9X19 milímetros y una billetera con dinero, documentos y tarjetas de crédito.

En el documento policial, el agente Ronny Sobrino manifestó que los hampones lo tenían amenazado hasta despojarlo de sus bienes y escapar aprovechando la poca iluminación en la calle.

PUEDE LEER: Tumbes: Condenan a seis años de prisión a hombre que realizó disparos en sepelio

Tras el acto delictivo, los agentes del orden de la dependencia policial realizaron operativos en los puntos críticos con el propósito de capturar a los delincuentes; sin embargo, hasta el cierre de la edición el resultado era negativo.

El caso se comunicó al fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.