La Policía incauta cerca de un kilo de Pasta Básica de Cocaína (PBC) que iba a ser comercializada en San Juan de la Virgen.
La Policía incauta cerca de un kilo de Pasta Básica de Cocaína (PBC) que iba a ser comercializada en San Juan de la Virgen.

Seis personas fueron detenidas por agentes encubiertos del Grupo Terna por tener en su poder cerca de un kilo de droga, así como una escopeta con dos cartuchos.

Esta intervención se realizó ayer, a las 7:00 de la mañana, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando acciones tácticas de inteligencia por el distrito de San Juan de la Virgen, cerca al centro poblado de Cerro Blanco.

Captura

Los agentes observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa por lo que procedieron con la intervención respectiva.

Aunque pusieron tenaz resistencia, los efectivos del orden lograron reducir a los seis sujetos a quienes se les encontró la droga.

Según la Policía, los detenidos iban a comercializar la sustancia ilícita que tenían en su poder en el distrito de San Juan de la Virgen.

Fueron aproximadamente 938 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) los que tenían entre sus pertenencias.

Los seis sujetos fueron identificados como Teodoro Casariego Morán (64), Wellington Never Piñas Pérez (31), Rosendo Castillo Infante (59), Clever Jacinto Estrada Medina (25), Máximo Estrada Oyola (56) y Roberli Coello García (29).

Durante el operativo también se encontró un escopeta sin número de serie, así como dos cartuchos calibre 16, marca Saga. El caso fue reportado al fiscal Cristhian Quiñonez.