El ciudadano colombiano Jovin Andrés Velasco Vallejo fue trasladado a la comisaría de Cancas  y se le encontró el teléfono de la agraviada, informó la Policía Nacional
El ciudadano colombiano Jovin Andrés Velasco Vallejo fue trasladado a la comisaría de Cancas y se le encontró el teléfono de la agraviada, informó la Policía Nacional

Un joven extranjero fue detenido por agentes del orden tras ser denunciado de hurtar un celular a una mujer en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Sigue los trabajos de limpieza en la vía Panamericana Norte tras las lluvias

El acto delictivo ocurrió ayer en el barrio Luis Chamba Uriarte, en circunstancias que la fémina de iniciales L.M.R.L (54) se encontraba en su centro de labores, y un hombre le arrebató su teléfono móvil y escapó a bordo de una motocicleta.

La víctima procedió a denunciar el caso ante la comisaría de Cancas, por lo que se inició un operativo que terminó con la intervención de Jovin Andrés Velasco Vallejo, de 20 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los detectives al realizar el registro personal al extranjero le encontró un celular que le pertenece a la denunciante.

PUEDE LEER: Dircetur realiza reconocimiento a dieciocho artesanos destacados de Tumbes

Jovin Andrés Velasco Vallejo fue trasladado a la comisaría, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, a fin de continuar con las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR: