Jonny Yosimar Rodríguez García alias “Papo” fue llevado a la sede de la Divincri.
Jonny Yosimar Rodríguez García alias “Papo” fue llevado a la sede de la Divincri.

Un hombre apodado “Papo” acusado de herir con un cuchillo a otro sujeto fue detenido por agentes de la División Inteligencia del Frente Policial de Tumbes, en el .

VER MÁS: Tumbes: Sentencian a doce años de cárcel a hombre que robó una motocicleta

La intervención a Jonny Yosimar Rodríguez García, 24 años, ocurrió ayer a las 7:20 de la noche, en la intersección de las calles Zarumilla y Abad Puell.

Según la denuncia policial, el ciudadano Irvin Hernández Cruz (34) indicó que había sido agredido por, presuntamente Yonny Yosimar Rodríguez García alias “Papo”.

El detenido fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. El caso se reportó a la fiscal Roxana Lachira Sandoval, del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, a fin de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a hombre buscado por delito de violación sexual

Alias “Papo” es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones por arma blanca.

A decir de la Policía Nacional del Perú, el intervenido además registra antecedentes policiales por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio, delito de robo agravado y, delito contra la salud en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR