Clara Inés Almestar Monasterio fue intervenida por el personal policial en el distrito La Cruz.
Clara Inés Almestar Monasterio fue intervenida por el personal policial en el distrito La Cruz.

En un operativo, una mujer que tiene una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar fue atrapada por agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Cruz, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Tres extranjeros que apuñalaron a un hombre irán a prisión

La intervención ocurrió el martes a las 11:00 de la noche en circunstancias que realizaban patrullaje integrado en el centro de la ciudad de La Cruz, donde los agentes observaron en actitud sospechosa a la mujer.

Por tal motivo, el personal policial solicitó su documento a dicha persona quien se identificó como Clara Inés Almestar Monasterio (39). Tras verificar sus datos en el sistema Esinpol este, arrojó que está solicitada por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Camaná, en la región Arequipa, con fecha 12 de mayo del 2022. El caso es por el delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

PUEDE LEER: Tumbes: Hieren a balazos a un mototaxista en canal fronterizo

La mujer fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad a la comisaría cruceña después hasta la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes donde permanecerá unos días para luego ponerla a disposición del juzgado que lo requiere.

LE PUEDE INTERESAR