Eda Castro Rivas es intervenida por los agentes con un aproximado de 900 gramos y 212 “ketes” de pasta básica de cocaína. También se retuvo a un menor. (Foto: PNP)
Eda Castro Rivas es intervenida por los agentes con un aproximado de 900 gramos y 212 “ketes” de pasta básica de cocaína. También se retuvo a un menor. (Foto: PNP)

Una turba de personas provistos de palos y piedras atacó a un grupo de policías con el propósito de impedir la detención de una presunta comercializadora de drogas, en la ciudad de , en la región . Finalmente, los agentes de Grupo Terna del Escuadrón Verde capturaron a Eda Marina Castro Rivas y retuvieron a su hijo de 15 años de edad.

VER MÁS: Dos policías son enviados a prisión

Según la denuncia de la PNP, el hecho se produjo el lunes a las 7:30 de la noche, aproximadamente, en la calle Las Amapolas en el barrio Miraflores, en circunstancias que los policías realizaban un operativo en dicha zona donde venden estupefacientes al menudeo.

En una vivienda ubicada a la altura del pozo elevado, los agentes del Grupo Terna intervinieron a Eda Marina Castro Rivas a quien le hallaron en su poder un aproximado de 900 gramos y 212 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC). Ella se encontraba junto a su vástago quien es un adolescente.

Ataque

En el reporte policial, detalla que varios pobladores intentaron rescatar a los dos intervenidos y obstaculizaron la labor de los agentes al lanzarles piedras y palos. Ante esta situación, los policías hicieron uso de la fuerza gradual y llevaron a las dos personas a la comisaría, después fueron puestos a disposición de la sede del Área Antidrogas (Areandro) de Tumbes, donde llegó el representante del Ministerio Público para seguir con las diligencias.

TAGS RELACIONADOS