Se trata de Jader Smith Becerra Calderón, quien fue trasladado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona
Se trata de Jader Smith Becerra Calderón, quien fue trasladado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona

Con un aproximado de medio kilo de droga, un joven fue detenido por personal policial durante un operativo en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región . Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el intervenido sería uno de los abastecedores de sustancias prohibidas en el distrito de Zorritos.

VER MÁS: Tumbes: EsSalud refuerza medidas ante estado de emergencia por precipitaciones pluviales

La intervención ocurrió el sábado a las 9:30 de la noche, aproximadamente, en la mencionada vía departamental, al frente del centro de salud de Zorritos, cuando los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes alertaron a sus colegas de la comisaría de Zorritos, que había caminando un presunto vendedor de droga en la zona.

Por tal motivo, los policías intervinieron a Jader Smith Becerra Calderón (21), a quien entre sus prendas íntimas se le halló un paquete rectangular envuelto con cinta adhesiva. Al realizarle la incisión al bulto este contenía una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína 8PBC), con un peso aproximado de 500 gramos.

PUEDE LEER: Dirección Regional de Salud intervendrá en establecimientos ante emergencia por lluvias

Jader Becerra junto al paquete con la sustancia ilícita fueron trasladados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona, donde el representante del Ministerio Público participa de las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR: