Se trata de Jhonatan Adriano Rijalba Medina, quien fue trasladado a la dependencia policial Jorge Taipe
Se trata de Jhonatan Adriano Rijalba Medina, quien fue trasladado a la dependencia policial Jorge Taipe

Un joven fue detenido por posesión de sustancia prohibida en un operativo conjunto de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas y personal de la Policía Nacional del Perú, en la región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Pobladores cruzan una torrentosa quebrada cargando una motocicleta en el distrito de Casitas

El hecho ocurrió ayer en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en circunstancias que Jhonatan Adriano Rijalba Medina (26), alias “Gato Seco”, se encontraba en el interior de una motokar marca Wanxin, de placa de rodaje 6598PM.

Los policías después de identificar al hombre procedieron a llevar a cabo el registro corporal y le encontraron en su poder una bolsa que contenía un aproximado de 600 gramos de hierbas secas, con olor y características de Cannabis Sativa marihuana.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), alias “Gato Seco” sería uno de los principales distribuidores y microcomercializador de drogas en la provincia de Contralmirante Villar.

PUEDE LEER: Tumbes: Pobladores de La Cruz protestan en la carretera Panamericana Norte ante la falta de agua

Jhonatan Adriano Rijalba Medina junto al alucinógeno fueron trasladados a las instalaciones de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. Participa de las diligencias la fiscal Katya Maricelli Cano Hernández.

El joven es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: