Ricardi Aldair Sócola García fue llevado a la sede de Areandro. (Foto: PNP)
Ricardi Aldair Sócola García fue llevado a la sede de Areandro. (Foto: PNP)

Un hombre que se dedicaría a la venta de droga fue intervenido por el personal policial durante un operativo en el asentamiento humano Las Malvinas del centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Ocho años de cárcel para primos narcos

El operativo se realizó en la calle 17 de junio, a la altura del cementerio Las Vacas.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes del orden se percataron que un sujeto caminaba en actitud sospechosa por lo que deciden ir a intervenirlo.

En ese momento, el sujeto al observar a los policías optó por arrojar al suelo una bolsa e intentar esconderse en una casa; sin embargo, fue alcanzado y detenido.

El hombre fue identificado como Ricardi Aldair Sócola García, de 23 años, apodado “Narizón”, quien tenía entre sus pertenencias una bolsa de color negro que tenía en su interior 376 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC).

PUEDE LEER: Tumbes: Hay más 1,732 denuncias por violencia familiar

Sócola García fue derivado a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicada en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, y se comunicó al fiscal para que continúe las diligencias correspondientes.

El intervenido será investigado por la presunta comisión de delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS