Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Jasmani Delgado Correa, alias “Mula”, sería el sospechoso del asesinato de Marco Antonio Pretell Lozada
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Jasmani Delgado Correa, alias “Mula”, sería el sospechoso del asesinato de Marco Antonio Pretell Lozada

Un hombre conocido con el alias “Mula” fue capturado por agentes del orden al tener una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en la región .

VER MÁS: Se evalúa ampliación del estado de emergencia por lluvias en Tumbes

Durante un operativo de control de identidad, un grupo de policías intervino a Jasmani Delgado Correa, de 37 años de edad, en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, cerca al colegio Thales del Mileto, en la ciudad de Zarumilla.

Los detectives al filtrar los datos de la mencionada persona en el sistema Esinpol arrojó que es solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes, con fecha 2 de mayo del 2023.

Jasmani Delgado fue trasladado por los agentes a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se defina su condición legal.

PUEDE LEER: Tumbes: Atrapan a dos sujetos acusados de robar un celular a una mujer en Zarumilla

Cabe indicar que, el 4 de junio del 2018, un grupo de vecinos halló el cuerpo sin vida de Marco Antonio Pretell Lozada en un basural dentro de un saco de polietileno de color negro en el barrio Miraflores de la provincia de Zarumilla.

Según la Policía Nacional del Perú, tras las investigaciones realizadas alias “Mula” sería el principal sospechoso del asesinato de Marco Antonio Pretell Lozada quien tenía 47 años de edad.

LE PUEDE INTERESAR: