La visitante Katherine Marisol Flores Rodríguez, llevaba entre sus partes íntimas la sustancias prohibida para ser entregada a un preso
La visitante Katherine Marisol Flores Rodríguez, llevaba entre sus partes íntimas la sustancias prohibida para ser entregada a un preso

Una fémina de 27 años fue intervenida por el personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) cuando trataba de ingresar droga entre sus partes íntimas, en el penal de Puerto Pizarro, en la región . La sustancia prohibida iba a ser entregada a un preso.

VER MÁS: Tumbes: Rescatan a tres personas en aparatoso incendio de una casa en el barrio San José

Según el Inpe, el hecho ocurrió el 15 de julio a las 5:45 de la tarde, aproximadamente, en circunstancias que una agente penitenciaria a cargo de la revisión corporal del cubículo del penal, pudo detectar nerviosismo en la visitante Katherine Marisol Flores Rodríguez.

Ante la insistencia del interrogatorio, la mujer confesó que traía consigo un preservativo conteniendo sustancia prohibida, dando cuenta de inmediato al alcaide del servicio.

A Flores Rodríguez, le hallaron dentro de sus partes íntimas un preservativo de látex que contenía alcaloide de cocaína, haciendo un peso de 348 gramos.

LEER AQUÍ: Tumbes: 300 policías serán desplegados durante protestas de este miércoles 19 en la región

La intervenida pretendía ingresar al establecimiento penitenciario tumbesino para visitar a su conviviente Cristhian García Rosales (30), quien cumple una condena de 10 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de robo agravado.

Las autoridades de ese centro de reclusión informaron al fiscal Heber Maldonado Juárez y la Policía Nacional del Perú, para el inicio de las diligencias de ley.

Katherine Marisol Flores Rodríguez junto a la sustancia ilícita fueron trasladadas a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

LE PUEDE INTERESAR: