Personal policial indicó que Winker Antonio Hernández Martínez al ser intervenido portaba un cuchillo y el teléfono de la víctima
Personal policial indicó que Winker Antonio Hernández Martínez al ser intervenido portaba un cuchillo y el teléfono de la víctima

Durante un persecución, un extranjero fue arrestado por agentes del orden tras ser sindicado de arrebatar su celular a una menor de 16 años de edad, en el centro de la ciudad de .

VER MÁS: Tumbes: Sentencian a 12 años de prisión a sujeto que robó celular a una menor

La intervención a Winker Antonio Hernández Martínez (21), de nacionalidad venezolana, se produjo ayer al promediar las 4:30 de la tarde, en la intersección de las calles Filipinas y 7 de Enero.

Según la denuncia policial, una adolescente indicó que un sujeto tras amenazarla le arrebató su teléfono móvil y emprendió su fuga.

Al tener conocimiento del acto delictivo, los policías realizaron patrullaje en la zona y lograron la captura del mencionado hombre a quien le hallaron un cuchillo con empuñadura de madera de aproximadamente 28 centímetros, un sacacorcho y el celular de la víctima.

PUEDE LEER: Reabren los puertos y caletas de Tumbes

Winker Hernández fue trasladado a la comisaría San José, luego enviado a la sede de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El caso está a cargo del representante del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: