La víctima Miguel Ángel Antequera Polo, de nacionalidad venezolana, resultó con varios cortes en el cuerpo en el interior de una piscina de un hotel. Los agresores escaparon
La víctima Miguel Ángel Antequera Polo, de nacionalidad venezolana, resultó con varios cortes en el cuerpo en el interior de una piscina de un hotel. Los agresores escaparon

Un ciudadano venezolano fue asesinado a puñaladas, presuntamente por manos de dos de sus compatriotas durante una gresca en un hotel abandonado en la villa de Puerto Pizarro, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a joven que cayó con un kilo de droga en el asentamiento humano Las Malvinas

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió el lunes por la noche en la avenida Principal Miguel Grau, a la altura del óvalo, en el interior del hostal Bay Side, ocupado por extranjeros.

Al parecer, Miguel Ángel Antequera Polo, de nacionalidad venezolana, habría llamado la atención a dos sujetos para que se retiren del hotel debido a que consumían sustancias prohibidas.

Esto originó que los dos hombres provistos con cuchillo y machete lo atacaran a Miguel Antequera en el interior de la piscina semi vacía.

La víctima que se encontraba en short presenta heridas punzocortantes múltiples en el cuerpo, lo que originaron su deceso.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes balean a cuatro personas en una fiesta familiar en el distrito de Aguas Verdes

Hasta la escena del crimen acudieron el fiscal Osman Eduardo Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el médico legista Carlos Napan Trigoso, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

También acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para recoger indicios y testimonios que ayuden a dar con los responsables del asesinato.

Testigos manifestaron al personal policial interviniente, que del hotel vieron salir a dos sujetos conocidos como Angelo y Kevin. La víctima vivía sola en una habitación del hospedaje y tenía a su familia en Venezuela.

LE PUEDE INTERESAR: