Leidy Irina Jibaja Huamán y Erik Salvatierra Córdova fueron trasladados al establecimiento de salud
Leidy Irina Jibaja Huamán y Erik Salvatierra Córdova fueron trasladados al establecimiento de salud

Dos personas resultaron lesionadas tras el despiste de una camioneta en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar en .

VER MÁS: Tumbes: Capturan a dos policías por fuga de su colega de la comisaría El Tablazo

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el accidente de tránsito se produjo ayer en el kilómetro 271 de la mencionada vía departamental, a la altura del sector Quebrada Seca.

El personal policial de la comisaría de Cancas encontró el carro marca Daihatsu, de placa de rodaje ABJ-102, en diagonal en sentido de sur a norte en un espacio vacío, fuera de la vía, presentando daños materiales.

Los dos heridos fueron trasladados a la clínica Center de Máncora. A Leidy Irina Jibaja Huamán (39), se le diagnosticó descartar traumatismo torácico cerrado, descartar fractura de clavícula y cadera mientras que Erik Salvatierra Córdova (43) presentaba raspones. Ambos fueron derivados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

PUEDE LEER: Tumbes: Aplican vacuna bivalente contra la COVID-19 a personal de salud

El vehículo inmerso en el accidente fue trasladado a la comisaría de Cancas para el peritaje técnico. En el acta policial refiere que la camioneta era conducida por Leidy Jibaja. El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar.

LE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS