El conductor del vehículo Jhon Pulla y el peatón Celso Ordinola fueron internados en el hospital.
El conductor del vehículo Jhon Pulla y el peatón Celso Ordinola fueron internados en el hospital.

Dos personas resultaron lesionadas tras el despiste de una motocicleta en la carretera Panamericana Norte, en la villa Puerto Pizarro, en la región . El chofer y el transeúnte fueron internados en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

VER MÁS: Tumbes: Tres hombres abusan sexualmente de una joven estudiante

El hecho se produjo el último lunes, al promediar las 10:00 de la moche, cuando Jhon Lennon Pulla Guarnizo, de 23 años de edad, conductor del vehículo marca Wanxin sin placa de rodaje, perdió el control de su unidad móvil y terminó atropellando a Celso Ordinola Gamonal a un costado de la vía, a la altura del restaurante El Fogón de Lili.

Investigan

Según el reporte de la PNP, el chofer viajaba en sentido de norte a sur, y embistió al transeúnte Celso Ordinola que estaba en la calzada de la carretera, encontrándose en aparente estado de ebriedad.

Al momento del accidente de tránsito ambas personas quedaron tendidas en la pista, y con el apoyo de los agentes de la comisaría de Aguas Verdes y una ambulancia fueron trasladados al nosocomio JAMO.

El médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo le diagnosticó a Celso Ordinola que tiene policontuso, traumatismo encéfalo craneano moderado y herida cortante en la pierna izquierda, quedando en la sala de observación. En tanto, a Jhon Pulla presenta contusión en miembro inferior izquierdo.

PUEDE LEER: Capturan a dos prófugos de la justicia en Tumbes

Luego de recibir atención médica, el motociclista fue llevado a la comisaría de Puerto Pizarro en calidad de detenido, por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves. Las diligencias está a cargo del fiscal de Tumbes.

En el nosocomio indicaron que Celso Ordinola Gamonal, permanece en calidad de indigente, según el personal asistencial que lo atendió. Esperan que sus familiares acudan a visitarlo.

TAGS RELACIONADOS