La conductora de la moto Haydee Mena Baca y el pasajero David Castillo Rosillo fueron internados en el hospital.
La conductora de la moto Haydee Mena Baca y el pasajero David Castillo Rosillo fueron internados en el hospital.

El choque de dos vehículos dejó dos personas lesionadas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de , en la región .

VER MÁS: Tumbes: Hombre queda herido en accidente de tránsito

El hecho ocurrió el último domingo a las 10:00 de la noche en la vía departamental, a la altura del grifo Girasol, donde impactaron el trimóvil de placa de rodaje B9-4915 marca Zongshen, que conducía Jerson Ernesto Agurto Mogollón, de 32 años, y la motocicleta de matrícula 5217-8T, marca Wanxin, que manejaba Haydee María Mena Baca (44) y llevaba como pasajero a David Paolo Castillo Rosillo (40).

Los heridos

A consecuencia del siniestro, los dos ocupantes de la moto lineal cayeron al pavimento siendo auxiliados y trasladados hasta el área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El médico de turno Santiago La Torre Ruiz indicó que Haydee Mena presenta policontuso en el talón izquierdo y para su acompañante David Castillo tiene policontuso y escoriaciones en miembros superiores e inferiores, quedando en observación.

PUEDE LEER: Tumbes: Contrabandistas con armas de fuego desafían a policías

Según el documento policial, el accidente de tránsito se habría producido en circunstancias que la motokar se encontraba ingresando a la carretera Panamericana Norte, con dirección a la ciudad de Tumbes, después de haber abastecido de combustible en el grifo, siendo impactado por la motocicleta en el lado derecho.

Ambos vehículos registran daños materiales por lo que fueron trasladados a la comisaría de Corrales para el peritaje técnico.

El caso se reportó al fiscal de turno del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.