El venezolano Luis Emiro Castro Urdaneta se encuentra internado en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo)
El venezolano Luis Emiro Castro Urdaneta se encuentra internado en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo)

Un extranjero sufrió un accidente de tránsito al impactar su motocicleta con un automóvil en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región .


VER MÁS: Tumbes: Delincuentes hirieron a balazos a un adolescente en centro poblado Andrés Araujo

El suceso se produjo el sábado a las 2:55 de la tarde, aproximadamente, en la mencionada vía, a la altura del centro poblado Tucillal, donde la moto de placa de rodaje 2594-KP, conducido por Luis Emiro Castro Urdaneta, de 19 años, de nacionalidad venezolana colisionó con el auto de matrícula BAQ-286, que manejaba Frank Lupicinio Rodríguez Córdova (31).

Tras el siniestro, el motociclista Luis Castro cayó al pavimento por lo que fue auxiliado por el chofer del automóvil y trasladado al centro de salud de Zorritos.

La médico de turno Rosa María Lluen Arroyo le diagnosticó al extranjero que presenta policontuso, dislocación de hombro izquierdo, descarte de fractura, por lo que fue referido al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).


PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a tres personas implicadas en el robo a un mototaxista

Según el acta policial, el venezolano le manifestó al agente interviniente que en circunstancias que transitaba por la carretera Panamericana en sentido de sur a norte, a la altura del muelle Puerto Loco sufrió un desperfecto mecánico rompiéndose el timón de su moto y terminó impactando su vehículo con el auto.

Los dos vehículos inmersos en el accidente de tránsito fueron trasladados a la comisaría de Zorritos. Asimismo, fue intervenido Frank Lupicinio Rodríguez Córdova, a fin de afrontar las investigaciones de acuerdo a ley.

El caso se comunicó al primer despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar.


LE PUEDE INTERESAR: