Según la Policía Nacional del Perú, Manuel Núñez tuvo un altercado con tres sujetos que lo acuchillaron en el pecho y el brazo. El paciente está grave en hospital.
Según la Policía Nacional del Perú, Manuel Núñez tuvo un altercado con tres sujetos que lo acuchillaron en el pecho y el brazo. El paciente está grave en hospital.

Un sujeto que se dedicaba a limpiar vehículos en la vía pública fue herido de gravedad al recibir varias puñaladas de tres extranjeros en la ciudad de . A uno de los intervenidos se les encontró un cuchillo.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a dos hombres que pretendían asaltar a una extranjera

Testigos indicaron al personal de la Policía Nacional que el hecho ocurrió el viernes a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en la intersección de la avenida Tumbes y la calle Piura, en circunstancias que el ciudadano venezolano Alejandro Núñez (29) había estado limpiando las lunas de los vehículos, y de pronto tuvo un altercado con tres de sus compatriotas.

Los ánimos se exacerbaron y Núñez fue atacado violentamente y le asestaron varias puñaladas ante la atónita mirada de los transeúntes y los choferes que circulaban por la zona.

LEER AQUÍ: Tumbes: Capturan a sospechoso de asesinato de vendedor de golosinas

Los tres agresores de nacionalidad venezolana emprendieron su huida; sin embargo, una rápida intervención de agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes permitió atraparlos en la calle Simón Bolívar cuadra tres y llevarlos a la comisaría San José.

En el documento policial refiere que los sujetos fueron identificados como Anthony Jesús Zarraga Hernández (22), Erson José Rivero Leiva (27) y Nixon José Cordero Arcaya, a este último se le encontró dentro de su prenda de vestir un cuchillo de 35 centímetros de largo, aproximadamente.

PUEDE LEER: Tumbes: Envían a la cárcel a hombre denunciado por ultrajar a una menor

En tanto, unos peatones a bordo de una motokar auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta el área de emergencia de cirugía del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). Posteriormente, el agraviado pasó al área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La médico Jafryt Vargas Jara le diagnosticó shock hipovolémico y trauma torácico por arma blanca a Alejandro Núñez, refiriendo además que presenta cuatro orificios por arma blanca y un corte en el brazo derecho.