Guillermo Ramírez murió en el Hospital Regional tras permanecer cerca de una semana en UCI.
Guillermo Ramírez murió en el Hospital Regional tras permanecer cerca de una semana en UCI.

Debido a que no resistió las graves heridas ocasionadas con un arma punzocortante que portaba su agresor, ayer, a las 11:30 de la mañana, (37), conocido como “Pescadita”, falleció en el Hospital Regional de Tumbes (HRT).

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a sujeto que hirió a “Pescadita”

A causa del atentado que sufrió, la víctima tenía lesiones en la cabeza, espalda y riñón que complicaron su estado de salud.

“Pescadita”, quien era un conocido decorador de fiestas en Tumbes, murió luego de haber estado cerca de una semana hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En la actualidad, el presunto agresor se encuentra recluido en el penal de Puerto Pizarro, cumpliendo una orden de prisión preventiva de siete meses.

VER MÁS: Detienen a mujer acusada de asesinar a su pareja, en Tumbes

Crimen

Según el acta policial, el ataque contra Guillermo Rentería se produjo el lunes de la semana pasada, a las 4:50 de la tarde, en una casa ubicada en la calle Pumacahua del barrio Tablazo, en Corrales, donde habría sostenido un altercado con el venezolano Yeferson Alejandro Sarmiento Parra, quien lo habría atacado con un desarmador en varias partes del cuerpo.

Los familiares de la víctima indicaron que el extranjero habría querido robar dinero a “Pescadita”. El presunto asesino fue detenido afuera de la casa de la víctima, luego llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) y finalmente encerrado en prisión.

TAGS RELACIONADOS