La causa del siniestro posiblemente sea por un cortocircuito, informó personal policial de la comisaría San José.
La causa del siniestro posiblemente sea por un cortocircuito, informó personal policial de la comisaría San José.

Una familia se salvó de morir tras un incendio de su vivienda ubicada en el barrio San José en la región . El hecho ocurrió ayer al promediar las 6:20 de la mañana. Los vecinos al observar que el fuego salía de una casa construida de material rústico, en la intersección de las calles Zarumilla y 24 de Julio optaron por reportar este hecho a los bomberos; por lo pronto tuvieron que organizarse y con baldes llenos de agua ayudar para sofocar el fuego.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Caen presuntos miembros de la banda “Los Wachis”

Los bomberos provenientes de la Compañía N°66 del distrito de  Tumbes, apagaron las llamas por completo. No se han reportado daños personales, pero si materiales, la causa del siniestro posiblemente sea por un cortocircuito, informó la policía de la comisaría San José quien había acordonado la zona.

La dueña del inmueble, Betty Zárate Camacho (47), manifestó que a causa del incendio gran parte de la infraestructura de su casa colapsó debido a que está hecha de material de cañas y madera. “Espero la pronta ayuda de las autoridades para poder reconstruir mi casa y mi familia pueda habitarla”, acotó.


TAGS RELACIONADOS