La Policía Nacional no descarta que el sujeto ha sido torturado y abandonado en dicho lugar. La Fiscalía estará solicitando un antropológo que permita identificar a la víctima.
La Policía Nacional no descarta que el sujeto ha sido torturado y abandonado en dicho lugar. La Fiscalía estará solicitando un antropológo que permita identificar a la víctima.

El cadáver de un hombre fue encontrado a orillas del mar, en Peña Redonda, en la provincia de . La Policía no descarta que el sujeto ha sido torturado y abandonado en dicho lugar.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Extranjero muere tras despiste de motofurgón

Ayer al promediar 8:30 de la mañana, aproximadamente, un poblador alertó a través de una llamada telefónica que restos de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y desnudo estaba a unos quince metros de la orilla.

Ante esta situación, agentes de la comisaría de Zorritos llegaron hasta la playa Peña Redonda, a la altura del Puente Rubio, así como la fiscal Soledad Fernández Rivera, de la Fiscalía Mixta Provincial de Contralmirante Villar y la médico legista Nadia Fernández.

En el lugar se encontró partes del cuerpo de un hombre, solo tenía el torso, piernas y el brazo derecho, faltando la cabeza y el brazo izquierdo.

Luego acudieron los agentes de la Oficina de Criminalistica de Tumbes para recoger indicios y testimonios que permitan dar con la identidad de la víctima y cómo habría perdido la vida.

Al sector también llegaron tres miembros de la Marina de Guerra del Perú, el oficial de mar segundo Grabriel Arcos Aguirre, el grumete Steven Joel Saucedo Seminario y el cabo primero Luis Castillo Domínguez.

La representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Tumbes para la necropsia de acuerdo a ley.


NO IDENTIFICADO

La Fiscalía estará oficiando a la sede de Lima para que envíen a un atropólogo que permita determinar el tiempo, circunstancias de la muerte, así como la identidad del hombre.

Según la Policía Nacional del Perú, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre haya sido asesinado en otro lugar y lo trasladaron y abandonaron en la playa.

Asimismo, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes presumen que se trataría de un pescador o trabajador de una langostinera toda vez que llevaba puesto una bota.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Envían al penal a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Pollos Gordos”


ALARMADOS

Los vecinos del distrito de Zorritos están consternados por este suceso de sangre toda vez que el índice de crímenes en la región Tumbes va en aumento por lo que piden a las autoridades de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar incrementar los patrullajes integrados para contrarrestar la delincuencia común y organizada en la jurisdicción.

“Los pescadores ya no estamos seguros, varios de nosotros hemos sido víctimas de asaltos y muertes en alta mar por parte de “piratas” por eso pedimos a la Marina que aumente los operativos”, manifestó un pescador de Zorritos.

TAGS RELACIONADOS