El agraviado iba junto a dos mujeres a quienes también le arrebataron sus objetos de valor
El agraviado iba junto a dos mujeres a quienes también le arrebataron sus objetos de valor

Un hombre fue herido con un cuchillo tras oponer resistencia al robo de sus pertenencias por parte de tres extranjeros en el distrito de Zorritos, en la región . La víctima fue internada en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a un hombre acusado de vender sustancias prohibidas en el barrio San José

Dos mujeres y un hombre acudieron el domingo a la dependencia policial de la mencionada localidad para denunciar el robo de sus objetos tras ser interceptados por tres personas, quienes estaban provistas con arma blanca. Los maleantes tras cometer el acto delictivo escaparon.

Entre las víctimas figuran Verónica Maritza P.M (29), Leidy Tefany P.A (29) y Darwin Manuel Saldarriaga Infante, de 31 años de edad, este último fue atacado por uno de los delincuentes. El herido fue trasladado por personal policial hasta el centro de salud de Zorritos.

PUEDE LEER: “Piratas” asaltan a veinte embarcaciones en alta mar en la región Tumbes

La médico de turno Marcia Zavaleta Guevara indicó que a Darwin Saldarriaga se le diagnosticó policontuso trauma abdominal cerrado y trauma torácico. El herido fue derivado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de la ciudad de Tumbes.

Los agentes policiales realizaron operativos a fin de capturar a los delincuentes; sin embargo, el resultado fue negativo. El caso se comunicó al fiscal Luis Alberto Huamán Oyarce, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: