Los antisociales lanzaron una bomba molotov al vehículo hoy por la madrugada mientras los dueños dormían
Los antisociales lanzaron una bomba molotov al vehículo hoy por la madrugada mientras los dueños dormían

Momentos de pánico vivió una familia de la calle Petroperú cuadra uno, en el barrio El Tablazo del distrito de , luego que desconocidos le prendieran fuego a su motokar. Los vecinos solicitan mayor patrullaje en el sector.

VER MÁS: Tumbes: Pescadores artesanales afectados por fuertes oleajes en el litoral

La dueña de la casa informó que el hecho ocurrió hoy a la 1:50 de la mañana, y fue alertada por vecinos quienes rápidamente le ayudaron a apagar el fuego que había dañado su vehículo.

“Estaba durmiendo junto a mi familia tras salir de mi domicilio observé una botella plástica con gasolina al costado de la mototaxi, al parecer fue utilizado por los maleantes”, detalló.

Explicó que por la poca iluminación los pobladores no han logrado reconocer a los sujetos que quemaron la motokar, sobre este hecho se ha reportado a la comisaría El Tablazo para que realice las investigaciones.

LEER AQUÍ: Tumbes: Sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de una menor

“No he sufrido ninguna extorsión, mi familia es humilde y la única herramienta de trabajo es mi motokar que es utilizada por mi esposo”, dijo la propietaria del trimóvil.

Por su parte, los vecinos de la calle Petroperú piden a la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Tumbes para que lleven a cabo patrullaje integrado en el barrio El Tablazo que se ha convertido en una de las zonas más peligrosas.

LE PUEDE INTERESAR: