José Daniel Guevara Ubillús recibió dos balazos y se encuentra en el hospital JAMO.
José Daniel Guevara Ubillús recibió dos balazos y se encuentra en el hospital JAMO.

Delincuentes desconocidos hirieron a balazos a un hombre en el distrito de Aguas Verdes, en el departamento de La víctima fue internada en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

El suceso ocurrió ayer por la noche en el sector Playa Sur, cerca al canal Internacional donde se encontraba José Daniel Guevara Ubillús, de 31 años de edad, quien fue interceptado por dos hampones, uno de ellos sacó su arma de fuego y le disparó en dos ocasiones luego escaparon. Hasta la zona llegaron los agentes del orden de la comisaría de Aguas Verdes quienes auxiliaron al agraviado y lo trasladaron al establecimiento de salud de la jurisdicción.

El médico de turno Walter Hurtado Rodríguez le diagnosticó a José Guevara que presenta herida por proyectil en arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida y en el tórax.

El paciente debido a su estado delicado fue evacuado en una ambulancia hasta el nosocomio regional JAMO. En la zona del atentado acudieron también los agentes de la Divincri para recabar pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables. Las diligencias están a cargo del fiscal Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Según la PNP, la víctima presenta antecedentes policiales y se presume que el móvil sea un ajuste de cuentas.