Juzgado ordenó nueve meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Vera Melgar
Juzgado ordenó nueve meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Vera Melgar

Un hombre acusado de amenazar con cuchillo y robar su celular a un menor fue recluido en el penal de Puerto Pizarro, luego que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de ordenara nueve meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS: Tumbes: Intervienen local que se dedicaba a la matanza de pollos en condiciones insalubres

La jueza Genara Juárez Satán aprobó el pedido del fiscal Osman Eduardo Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, contra Miguel Ángel Vera Melgar, de 19 años de edad, por estar inmerso en la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de un menor de 17 años.

Según las pesquisas del Ministerio Público, el 11 de mayo del 2023, al promediar las 11:20 de la noche, un joven que se encontraba conversando con su amiga cerca al colegio Perú Canadá, en el centro poblado Andrés Araujo fue interceptado por un antisocial quien sacó un cuchillo y tras amenazarlo le arrebató su teléfono móvil.

PUEDE LEER: Tumbes: Un policía herido en accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte en Zarumilla

La víctima tras pedir apoyo a los vecinos pudieron aprehender al hombre identificado como Miguel Ángel Vera Melgar a quien entregaron al personal policial de la comisaría Andrés Araujo Morán. Durante el registro corporal a intervenido se le halló un cuchillo y un celular del agraviado.

LE PUEDE INTERESAR: