Según la Policía Nacional, esta gresca de primos se inició por una deuda. El presunto agresor todavía no ha sido detenido y es buscado.
Según la Policía Nacional, esta gresca de primos se inició por una deuda. El presunto agresor todavía no ha sido detenido y es buscado.

Un hombre atacó con un martillo a otro sujeto durante una gresca en el distrito de Papayal, de la provincia de , en la región . El presunto agresor es buscado por el personal policial.

VER MÁS: Tumbes: Cargamento de marihuana tenía como destino Chile

Según la denuncia en la Policía Nacional del Perú, dos primos habían tenido una discusión en la villa Uña de Gato, uno de ellos cogió un martillo causándole lesiones en la cabeza al otro. La víctima trató de defenderse.

Los vecinos al observar la gresca intervinieron para separarlos, eso fue aprovechado por el agresor quien rápidamente se dio a la fuga. Este suceso fue alertado a la comisaría del distrito de Papayal, cuya jefatura dispuso que un grupo de policías a bordo de un patrullero se desplazara a la casa del agresor; sin embargo, esta persona no se encontraba en dicho lugar y sus familiares desconocían de su paradero.

El caso fue informado al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

Según la Policía Nacional del Perú, la pelea entre los dos familiares se inició por una deuda de dinero. Ambos son mototaxistas.

La víctima Andy Marvin Medina Rodríguez (21), fue llevada al médico legista y presenta lesiones en la cabeza y laceración en un codo. También se ha reportado daños materiales al vehículo.

VER AQUÍ: Tumbes: Capturan a integrantes de clan familiar ‘Los Agapitos’ con droga

Operativos

Cabe mencionar que los agentes policiales continúan con los operativos en los diferentes puntos de la región Tumbes a fin de capturar a Jeampier Medina Rodríguez. Se presume que el presunto agresor habría escapado al vecino país de Ecuador.

La denuncia se llevó en la comisaría de Papayal.

Andy Medina teme por su vida por lo que solicita las garantías para su vida.

TAGS RELACIONADOS