Roberto Carlos Bruno Rumiche conducía una camioneta que terminó empotrado contra la pared de un local, ubicado a un costado de la carretera Panamericana Norte
Roberto Carlos Bruno Rumiche conducía una camioneta que terminó empotrado contra la pared de un local, ubicado a un costado de la carretera Panamericana Norte

Un hombre falleció tras el despiste del vehículo que conducía y chocar contra la pared de un local, ubicado a un costado de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región .


VER MÁS: Tumbes: Intervienen a sujeto por presunta tentativa de homicidio en contra de agente Inpe


El accidente ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana, en el kilómetro 1235 de la mencionada vía departamental, a la altura del sector Punta Camarón, donde la camioneta de placa de rodaje AZY-915, que manejaba Roberto Carlos Bruno Rumiche (35) impactó contra un local de material noble, logrando derribar parte de una pared.

El chofer fue auxiliado y trasladado por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar hasta el centro de salud de Zorritos. La médico de turno Marcia Zavaleta Guevara indicó que Roberto Bruno llegó cadáver.

Testigos manifestaron al personal policial interviniente que el carro se desplazaba en la carretera con dirección de norte a sur, y al parecer sufrió un desperfecto mecánico y terminó saliendo de la vía y chocando contra el muro de un local.


PUEDE LEER: Tumbes: Allanan casa de exalcalde Jesús Luna Ordinola y otros seis inmuebles


Participaron de las diligencias el representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, así como la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Tumbes.

Cabe mencionar que según el documento de identidad, Roberto Bruno Rumiche, residía en el distrito de Castilla, en la región Piura.


LE PUEDE INTERESAR: