El operativo contó con la participación de la Fiscalía y Policía se realizó en Pampa Grande.
El operativo contó con la participación de la Fiscalía y Policía se realizó en Pampa Grande.

Dos viviendas fueron incautadas por el y la a una pareja de esposos por un presunto incremento patrimonial no justificado, al parecer provenientes por actos ilícitos, en el centro poblado Pampa Grande, en la .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Hallan 17 mil productos pirotécnicos en ómnibus

Hoy, al promediar la 1:00 de la mañana, se desarrolló el operativo de acuerdo a la resolución número 6, emitida por el Juzgado Transitorio Especializado en Extención en Dominio de Tumbes, que despacha Fernan Olavo Landeo Álvarez.

Esta intervención fue tramitada por la Fiscalía de Extinción de Dominio de Tumbes a cargo del fiscal provincial David Sialer Vargas y la adjunta Sara Lozano Ávalo.

MIRA AQUÍ: Todavía no hay fecha definida para reabrir la frontera en Tumbes

Con la participación de 89 agentes, provenientes de distintas unidades policiales, se produjo el allanamiento domiciliario y descerraje, de dos casas que se encuentran bajo la esfera de dominio de la sociedad conyugal integrada por Yoshelin Abigail Coronado Gonzales y Luis Ángel Neyra Medina. Es decir, los inmuebles ubicados en jirón Inmaculada Concepción s/n, y en el pasaje Manco Cápac s/n, en el centro poblado Pampa Grande.

Durante la intervención además se incautaron equipos tecnológicos y cerca a 2,000 soles. Las dos viviendas, valorizadas en 230,000.00 soles, aproximadamente, han quedado en custodia de la comisaría El Tablazo hasta su posterior entrega a los representes del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ministro de Salud advirtió que hay “un rebrote” de casos COVID-19