El fuego se habría originado por un cortocircuito. No se han reportado pérdidas de vidas humanas.
El fuego se habría originado por un cortocircuito. No se han reportado pérdidas de vidas humanas.

Un incendio se produjo hoy jueves en la parte posterior de la posta de salud del caserío de Vaquería del distrito de San Jacinto, en la región Tumbes, donde funciona un módulo de atención del mencionado establecimiento. No se han reportado pérdidas de vidas humanas solo daños materiales.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el siniestro ocurrió al promediar las 3:00 de la mañana, en el módulo de atención que estaba construido de triplay y calamina, que se redujo en cenizas.

Los vecinos, con baldes con agua, fueron los primeros en intervenir para apagar el fuego, sin lograr el objetivo, por lo que tuvo que llegar los bomberos.

En el lugar también acudieron los agentes policiales de la comisaría San Jacinto a fin de brindar las garantías. Se presume que el incendio se habría originado por un cortocircuito.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes evalúa los daños ocasionados por el incendio. En breve se espera un reporte oficial del titular de la Diresa, Harold Leoncio Burgos Herrera.