Los agentes habrían vulnerado los protocolos establecidos por el gobierno y también serán multados.
Los agentes habrían vulnerado los protocolos establecidos por el gobierno y también serán multados.

Un grupo de policías de la región fue grabado en una fiesta vulnerando todos los protocolos establecidos por el gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

VER MÁS: Intervienen a agentes del Inpe en una “Fiesta Covid-19”, en Tumbes

El video que está circulando en las redes sociales viene siendo analizado por la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú a fin de identificar a los agentes del orden que asistieron a la reunión, donde además se observa que no utilizaban los equipos de protección personal.

Al respecto, el jefe del Frente Policial de Tumbes, Luis Miguel Gamarra Chavarry manifestó que el caso está en Inspectoría, y además estas personas serán multadas por infracción a las normas sanitarias.

“Constamente me reúno con los jefes de las diferentes comisarías y unidades especiales, incluso con los mismos agentes a quienes les hablo que debemos dar el ejemplo a la ciudadanía con nuestro comportamiento; sin embargo, es lamentable observar que algunos policías no guarden la cordura y transgredan las disposición del gobierno central. Vamos a ser drásticos con estos infractores”, sostuvo Gamarra Chavarry.

TAGS RELACIONADOS