Los agentes estuvieron patrullando la zona donde Antonio Marchán Morán perdió la vida. Revisan las cámaras de seguridad.
Los agentes estuvieron patrullando la zona donde Antonio Marchán Morán perdió la vida. Revisan las cámaras de seguridad.

Cinco agentes policiales fueron intervenidos y trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) con el propósito de esclarecer la muerte de Antonio Alexander Marchán Morán en el barrio El Milagro, en la región .

Cabe precisar que el miércoles al promediar las 10:00 de la noche en el sector Prolongación José Jiménez, a la altura del campo deportivo La Mondonguera, fue encontrado sin vida el sujeto apodado “Gato Negro”. El cuerpo estaba tirado en el suelo.

Tras verificación de manera extraoficial de los videos de seguridad de las cámaras de una vivienda cerca al lugar del suceso, un grupo de vecinos sindicaron que efectivos de la comisaría El Tablazo estarían implicados en el trágico suceso.

Ante esta situación, se procedió a intervenir a cinco agentes del orden quienes habían realizado patrullaje la noche del miércoles en el barrio El Milagro donde se encontró muerto a Antonio Marchán, de 27 años de edad.

INVESTIGACIÓN

Según las diligencias, se conoció que los efectivos del orden indicaron que estuvieron patrullando los puntos críticos de la zona donde hay un fumadero, incluso fueron agredidos por unas personas con objetos por lo que realizaron algunos disparos.

Según el Ministerio Público, se analiza la cámara de video vigilancia para ver si hay responsabilidad de este grupo de policías en el crimen, incluso se hará la prueba de luminol del vehículo particular utilizado en dicho operativo.

En tanto, se informó que la necropsia de ley arrojó que Antonio Marchán fue atacado con un objeto punzocortante y no por un arma de fuego. Al parecer, alias “Gato Negro” fue asesinado en otro lugar y el cuerpo dejado cerca al campo deportivo.

Hasta el cierrre de la edición, los agentes permanecían rindiendo sus declaraciones ante el representante del Ministerio Público en la sede División de Investigación Criminal (Divincri).

Los suboficiales fueron identificados con las iniciales A.G.L.C, J.G.M.R, J.C.V.M, LM.C que laboran en la comisaría El Tablazo, y J.F.C.B, este último se encuentra de vacaciones en Tumbes.

TAGS RELACIONADOS