Uno de los antisociales golpeó con la empuñadura de un arma a la dueña del negocio al negarse a entregar el dinero de la venta
Uno de los antisociales golpeó con la empuñadura de un arma a la dueña del negocio al negarse a entregar el dinero de la venta

Dos extranjeros, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por agentes policiales en el preciso momento en que asaltaban en el interior de una bodega, ubicada en la calle Hilario Carrasco cuadra dos, en el distrito de Corrales, en región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Dejan en libertad a hombre denunciado por el delito de intento de feminicidio

El hecho ocurrió hoy a las 10:50 de la mañana, en circunstancias que dos jóvenes ingresaron violentamente a la tienda “Divino Niño”, e inmediatamente se dirigieron a la propietaria del negocio L.S.V., a quien le exigían el dinero de la venta, al oponer resistencia fue golpeada en la cabeza con la empuñadura de una pistola.

Los detectives de la Oficina Regional de Inteligencia al escuchar los gritos, ingresaron a la bodega y en ese momento los antisociales procedieron a escapar.

Por tal motivo, los policías realizaron disparos disuasivos y atraparon al colombiano Néstor Arbey Rivera Gómez (29) y el venezolano Y. D. M (17) quienes estaban con armas de fuego.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes roban equipos de cómputo de la Dirección Regional de la Producción

La Policía informó que a Néstor Rivera se le encontró una pistola marca Retay PT24, abastecida con siete municiones y el adolescente de iniciales Y.D.M (17) se le halló en su poder un arma trambuco, abastecida con un cartucho.

El jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Javier Manuel Gonzáles Nova, destacó la rápida intervención del personal policial y que se viene reforzando la vigilancia en las zonas con alto índice de delincuencia común y organizada.

LE PUEDE INTERESAR: