Ellos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal de Tumbes.
Ellos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal de Tumbes.

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron intervenidas en posesión de un arma de fuego en la provincia de , en la región .

VER MÁS: Tumbes: Extranjero pasará nueve meses en prisión

El operativo policial se produjo en la avenida España del asentamiento humano Alberto Fujimori de la provincia de Zarumilla en circunstancias que dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta a excesiva velocidad.

Los agentes del orden al solicitarle al chofer que detenga el vehículo se negó por lo que empezó la persecución, siendo finalmente alcanzados.

Los intervenidos fueron identificados como Cristopher Pool Jurado Llontop (18) y el menor de edad de iniciales de iniciales R.A D.R. C (17).

Al conductor de la moto sin placa de rodaje, Cristopher Jurado apodado “Cuchivivi”, se le halló en su poder un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 abastecido con cuatro municiones sin percutir.

PUEDE LEER: Envían al penal a dos presuntos asaltantes en Tumbes

Los integrantes de la Policía trasladaron a los sujetos a la comisaría del sector, luego derivados a la sede de la Divincri para que se realicen las diligencias de acuerdo a ley. Se comunicó el caso a los representantes del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS