James Heiderbers Pinedo Arteaga (30), Héctor Joel Chávez Ipanaqué (23) y el menor A.S.A (17), fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona
James Heiderbers Pinedo Arteaga (30), Héctor Joel Chávez Ipanaqué (23) y el menor A.S.A (17), fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona

Tres hombres, entre ellos un menor, fueron intervenidos tras ser sindicados de robar las pertenencias a tres personas que habían abordado un mototaxi, en el distrito de Aguas Verdes, en la región.

VER MÁS: Tumbes: Exponen ante el Consejo Regional las líneas de acción frente a enfermedades ante lluvias

Según la Policía Nacional, ayer por la mañana los ciudadanos Johandris José C. M. (21), María G. B. (20) y Daniel J. E. (25), en circunstancias que se encontraban en el puente Internacional, subieron a un trimóvil para que los traslade hacia el terminal terrestre de Aguas Verdes.

Sin embargo, el chofer de la motokar salió de la vía Panamericana Norte e ingresó por una carrozable del asentamiento humano Villa Primavera, obligando a los pasajeros que entren a una vivienda, donde aparecieron cuatro hampones para despojarles sus pertenencias.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes balean a cuatro personas en una fiesta familiar en el distrito de Aguas Verdes

Tras reportar el acto delictivo, los policías consiguieron intervenir a James Heiderbers Pinedo Arteaga (30), Héctor Joel Chávez Ipanaqué (23) y el menor A.S.A (17), quienes fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona.

El caso está a cargo del fiscal Denis Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: