El Jhonaiker José López Pérez opuso resistencia durante un operativo de control de identidad.
El Jhonaiker José López Pérez opuso resistencia durante un operativo de control de identidad.

Un extranjero fue detenido por agredir a un agente policial durante un operativo de control de identidad, en el distrito de Aguas Verdes, en el departamento de .

VER MÁS: Tumbes: Grupo especial de la Policía Nacional del Perú investiga atentados en obras

El hecho se produjo en circunstancias que personal de la Unidad de Servicios de Especiales (USE) Norte se encontraba en su puesto fijo en el sector denominado Bahía. De pronto los agentes observaron a una persona en actitud sospechosa que cruzó de territorio ecuatoriano al Perú.

Ante esta situación, los policías decidieron intervenir al sujeto identificado como Jhonaiker José López Pérez (19), de nacionalidad venezolana, quien empezó a insultarlos y le lanzó un golpe en el rostro al suboficial de segunda PNP, Carlos Emilio Carmona Gallarday, para luego escapar.

PUEDE LEER: Agentes detienen a un presunto vendedor de drogas en Tumbes

Inmediatamente, los agentes procedieron a perseguir al extranjero quien fue alcanzado en la avenida República del Perú, cerca a la tienda Bata.

El venezolano Jhonaiker López fue llevado a la comisaría de Aguas Verdes, por la presunta comisión del delito de violencia y resistencia a la autoridad.

LE PUEDE INTERESAR