Shany Sangay (23), atrapado en un operativo policial, será investigado por el Ministerio Público por el delito tráfico ilícito de drogas.
Shany Sangay (23), atrapado en un operativo policial, será investigado por el Ministerio Público por el delito tráfico ilícito de drogas.

Un joven que se dedicaría a la microcomercialización de drogas en el distrito de , de la provincia de , fue detenido durante un operativo policial con más de cien “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en su poder.

VER MÁS: Cárcel para mujer sindicada de asesinar a su pareja en Tumbes

El intervenido fue identificado por los agentes del orden como Shany Harrison Sangay Placencia, de 23 años de edad, quien será investigado por el Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Captura

La noche del último viernes efectivos policiales llevaron a cabo un operativo denominado “Impacto”, para prevenir actos ilícitos y arrestar a personas que se encontraran al margen de la ley.

Como parte del referido operativo, los agentes se trasladaron hasta el asentamiento humano 2 de Diciembre, zona considerada como un punto crítico por los actos delincuenciales que se registran.

En el lugar, a las 9:00 de la noche, aproximadamente, se observó a un joven en actitud sospechosa, quien portaba un morral negro con marrón, sin marca.

LEER AQUÍ: Tumbes: Envían al penal a sujeto que hirió a “Pescadita”

Los policías decidieron intervenir, encontrando en el interior del morral una bolsa color negro, en donde se contabilizaron un total de 117 “ketes” de PBC.

De acuerdo a los efectivos policiales, Shany Sangay se dedicaría a la venta de droga en el distrito fronterizo de Aguas Verdes.

Tras hallarle la ilegal sustancia, el detenido fue trasladado hasta la comisaría de Zarumilla y luego a la unidad especializada del Área Antidrogas (Areandro).

Como parte de las diligencias de ley, el caso fue reportado al representante del Ministerio Público, para iniciar con la investigación preliminar. Existe la posibilidad que la Fiscalía solicite prisión preventiva para Shany Sangay.

TAGS RELACIONADOS