Agentes de la comisaría San José realizan intervención en la intersección de las calles 24 de Julio y Las Margaritas.
Agentes de la comisaría San José realizan intervención en la intersección de las calles 24 de Julio y Las Margaritas.

Un presunto fue detenido por , durante un operativo realizado en el distrito de la noche del último sábado.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Capturan a dos presuntos vendedores de drogas

El detenido fue identificado como Estiwar Jesús Calero Arroyo, de 22 años de edad, a quien se le encontró Pasta Básica de Cocaína (PBC) en su poder.

Operativo

Fueron agentes de la comisaría de San José quienes realizaron la intervención, la cual inició a las 8:00 de la noche y se prolongó hasta las 9:30 de la noche.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la intersección de las calles 24 de Julio y Las Margaritas, cerca de la loza deportiva que funcionaba por la zona.

En el lugar divisaron a un joven en actitud sospechosa por lo que se procedió con el registro personal. Los policías encontraron un total de 193 envoltorios, tipo “kete”, con una sustancia parduzca pulverulenta, con olor y característica a PBC.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Sentencian a cinco años de cárcel al “Serrano Gama”

Diligencias

Debido a ello, el joven fue trasladado hasta la dependencia policial en donde fue identificado como Estiwar Calero, natural de Tumbes.

Posteriormente, el presunto vendedor de estupefaciente fue llevado en un patrullero hasta el Área Antidrogas (Areandro), de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicada en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

Asimismo, el caso fue reportado al representante del Ministerio Público para el inicio de las indagaciones de acuerdo a ley. Se pudo conocer que Calero Arroyo será investigado por el delito contra la salud pública, en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Nuevo horario de toque de queda para fiestas de fin de año

TAGS RELACIONADOS