Geoofry Julián Maico Miranda retornaba a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes. La víctima fue trasladada al hospital JAMO
Geoofry Julián Maico Miranda retornaba a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes. La víctima fue trasladada al hospital JAMO

Un joven fue apuñalado en la espalda por delincuentes tras oponer resistencia al robo de sus pertenencias, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Dos hampones le disparan a un hombre y le roban su moto en el centro poblado Andrés Araujo

El suceso se produjo en circunstancias que Geoofry Julián Maico Miranda, de 26 años, se encontraba retornando a su domicilio y de pronto se le acercó una motokar con dos ocupantes.

Inmediatamente, bajaron los dos antisociales para intentar robarle sus pertenencias al transeúnte y al no dejarse uno de los delincuentes lo hirió con un arma puzocortante en la espalda, dejándolo abandonado en el lugar.

El agraviado fue auxiliado y llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico Javier Loyola Obeso le diagnosticó a Geoofry Maico que presenta herida por arma blanca en la zona lumbar lado derecho, quedando en observación.

PUEDE LEER: Tumbes: Estudiante resulta herida luego de ser golpeada por compañera en Canoas de Punta Sal

El caso se reportó al tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri), a fin de continuar con las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR: