El chofer que originó el accidente de tránsito se dio a la fuga. El cuerpo fue identificado como Edgar Quintero.
El chofer que originó el accidente de tránsito se dio a la fuga. El cuerpo fue identificado como Edgar Quintero.

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo motorizado que optó por fugar. El siniestro ocurrió en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

El hecho se produjo al promediar las 11:00 de la noche del pasado miércoles en la mencionada vía principal, a la altura del Molino “Agustina”, donde un transeúnte fue embestido por una unidad móvil que al parecer iba a excesiva velocidad, y aprovechó la poca iluminación en la zona para seguir su camino y dejar abandonada a la víctima.

Según el reporte policial, el hombre fue identificado como Edgar Antonio Quintero Mazzey, de 19 años de edad. El cuerpo estaba tendido en el pavimento de la carretera Panamericana Norte, lado izquierdo de norte a sur.

El cadáver presentaba diferentes lesiones en su cuerpo, originadas por el accidente de tránsito. Hasta el lugar llegaron los agentes del orden de la comisaría y de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Corrales, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias.

En tanto, los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, recogieron testimonios e indicios que permitan dar con el autor del atropello.

A la zona también acudieron el fiscal Pablo Mogollón Marchán y el médico legal quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes, para la necropsia de acuerdo a ley.

VENEZOLANO

En horas de la mañana de ayer, el cuerpo fue identificado por sus familiares como Edgar Quintero Mazzey, un joven de nacionalidad venezolana, pues a esa hora regresaba caminando a un costado de la vía nacional desde el centro poblado de San Isidro hacia el barrio de La Garita, hacia su vivienda que alquilaba.

TAGS RELACIONADOS