El niño fue internado en el centro de salud de Zarumilla. El chofer fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría
El niño fue internado en el centro de salud de Zarumilla. El chofer fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría

Un niño fue atropellado por una mototaxi que circulaba por el asentamiento humano Villa Puerto Perú, en el distrito de Aguas Verdes. El infante fue internado en el centro de salud de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Se inicia veda de cangrejo del manglar en Tumbes

El hecho ocurrió el último domingo a las 9:30 de la noche, aproximadamente, en circunstancias que el menor de iniciales M.J.A.Y (6) transitaba por la mencionada zona, a la espalda del grifo La Curva.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), el niño intentaba cruzar la pista cuando fue embestido por el trimóvil de placa de rodaje 3704-2P, conducido por Marcelo Olivares Joselete (47).

PUEDE LEER: Dos personas lesionadas deja accidente de tránsito en Tumbes

El agraviado fue auxiliado por transeúntes y trasladado junto a su madre Geraldine Isabel Jiménez Gavidia (26) hasta el establecimiento de salud de Zarumilla. La médico de turno Atenas Molina Lévano le diagnosticó herida contusa cortante en región parietal derecha, escoriaciones en el cuero cabelludo y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en observación.

El chofer y la motokar fueron llevados a la comisaría de Aguas Verdes. Se comunicó al fiscal de turno de Zarumilla, para continuar con las investigaciones.

LE PUEDE INTERESAR: