Omar Augusto Yarlaqué Cruz se descompensó mientras celebraba junto a sus amigos.
Omar Augusto Yarlaqué Cruz se descompensó mientras celebraba junto a sus amigos.

Un chef que se encontraba junto a sus amigos celebrando la fiesta de Halloween y la canción criolla se desmayó por lo que fue trasladado al centro de salud del distrito de Corrales, en la región , donde solo certificaron su muerte.

VEER MÁS: Detienen a extranjero con 32 kilos de marihuana en Tumbes

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, ayer a la 1:30 de la tarde, dos personas trasladaron a Omar Augusto Yarlaqué Cruz, de 36 años de edad, hasta el establecimiento de salud, donde la médico Zully Valencia Cruz, manifestó que el paciente había llegado sin signos vitales certificando su deceso.

Los agentes policiales se entrevistaron con Donaldo Dioses Guerra, de 39 años de edad, y Luis Robert Miranda Marcelo (31), quienes manifestaron que horas antes se encontraba en una fiesta consumiendo licor y bailando Omar Yarlaqué Cruz quien de pronto sufrió una descompensación por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Los asistentes a la reunión, al observar que el sujeto no reaccionaba, procedieron a trasladarlo al centro de salud de la jurisdicción.

El fiscal Eidan Ulloa Ruiz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, fue quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue central del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de acuerdo a ley y verificar las circunstancias de su deceso..

Cabe precisar que el vigilante del establecimiento de salud reportó el hecho a la comisaría de Corrales.

PUEDE LEER: Tumbes: Nueve años de prisión por intentar robar un celular

Los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) también recaban testimonios y pruebas en el lugar donde se desarrolló la fiesta con el propósito que le permitan esclarecer las circunstancias que perdió la vida Omar Augusto Yarlaqué Cruz.

Según los vecinos, la víctima era chef y tenía un local donde vendía comida a base de pescado y mariscos.

TAGS RELACIONADOS