El conductor lejos de auxiliar a su víctima escapó y dejó abandonado el vehículo de placa de rodaje 2967VB
El conductor lejos de auxiliar a su víctima escapó y dejó abandonado el vehículo de placa de rodaje 2967VB

Un niño de 4 años resultó herido luego que fuera atropellado por una motokar, cuyo chofer se dio a la fuga, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes. El agraviado fue internado en el establecimiento de salud de la localidad.

VER MÁS: Tumbes: Hombre grave tras ser apuñalado por tres sujetos en el barrio San José

Según fuentes policiales, el suceso se produjo ayer, al promediar las 6:00 de la tarde, en el sector de Cabeza de Vaca, a la altura del museo, en circunstancias que el menor de iniciales K.K.R.D (4) estaba cruzando la vía y de pronto fue embestido por el trimóvil marca Lifan, color negro con placa de rodaje 2967VB. El conductor optó por no auxiliar a la víctima, incluso dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.

Diseidy Yuliana Dioses Solano, de 23 años, llevó a su hijo con apoyo del personal policial de la Unidad de Halcones hasta el centro de salud de Corrales. La médico Carla Cabrera Ocampo le diagnosticó al paciente policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación en dicho establecimiento de salud.

PUEDE LEER: Autoridades de Tumbes acuerdan realizar paro por falta de apoyo del Gobierno Central

Los agentes policiales procedieron a trasladar la mototaxi de placa de rodaje 2967VB hasta la comisaría de Corrales donde se realizan las diligencias para dar con la identidad del chofer.

El caso se comunicó al representante del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: