Roberto Eulogio Sánchez Coronel (46) fue recluido en el penal de Puerto Pizarro.
Roberto Eulogio Sánchez Coronel (46) fue recluido en el penal de Puerto Pizarro.

Nueve meses de prisión preventiva ordenó el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes tras el pedido del Ministerio Público contra un ciudadano venezolano, de 46 años de edad, acusado del delito de abuso sexual en agravio de una niña, quien es de su misma nacionalidad. El extranjero ha sido recluido en el penal de .

VER MÁS: Tumbes: Envían a la cárcel a un presunto extorsionador

La jueza Genara Juárez Satan, declaró fundado el requerimiento de la medida coercitiva presentado por el fiscal Luis Alberto Castañeda Monteza, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, contra Roberto Eulogio Sánchez Coronel, por la supuesta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en grado de tentativa en agravio de A.W.O.S (05).

Cabe mencionar que el 21 de diciembre del año en curso, un padre de familia denunció al ciudadano venezolano Roberto Eulogio Sánchez Coronel ante la comisaría de Puerto Pizarro por supuestamente abusar de una niña.

Ante esta situación, los policías realizaron patrullaje en diferentes zonas de la mencionada localidad y atraparon al presunto agresor apodado “Morocho” quien fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

PUEDE LEER: Detienen a un hombre con sacos con minerales de oro y plata en Tumbes

Tras la audiencia judicial el extranjero fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad desde la carceleta del complejo Jorge Taipe Tarazona hasta el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, donde permanecerá hasta el 20 de setiembre, mientras siga la investigaciones del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS