Entre las víctimas se encuentran tres menores de diez, seis y un año de edad, así lo informó el Frente Policial de Tumbes.
Entre las víctimas se encuentran tres menores de diez, seis y un año de edad, así lo informó el Frente Policial de Tumbes.

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en los distritos de , y Pampas de Hospital.

VER MÁS: Dos serenos de la Municipalidad Provincial de Tumbes resultan heridos en accidente de tránsito

Todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Accidentes

A las 9:30 de la noche del último miércoles agentes del orden fueron alertados del choque de dos vehículos en Zarumilla, producto del impacto seis personas resultaron heridas.

José Manuel Namuche Gonzales (41) que manejaba una motocicleta de placa 3720-PM, impactó contra un trimóvil de placa 8189-9M, conducido por Isidro Agramonte Herrera (54).

A José Namuche se le diagnosticó herida contusa cortante en el rostro y a Agramonte quemadura de segundo grado en la pantorrilla derecha.

Los cuatro pasajeros del timóvil también resultaron lesionados, ellos son Betsabé García Rojas (49), quien resultó con herida contuso cortante en su pantorrilla derecha y hematoma en glúteo derecho.

Ella viajaba con G. R. A. (10), quien resultó con hematoma en región frontal de la cabeza, G.R. I. (06), quien presenta herida contuso cortante en el cuero cabelludo y K.J. M.R (01), el mismo que presenta hematoma en la región frontal de la cabeza.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre queda herido en accidente de tránsito

En Tumbes, el conductor y pasajero de un trimóvil también resultaron heridos en un accidente con un volquete.

Al chofer Alexánder Márquez Santos (23) le diagnosticó policontuso y a Kevin Yerson Preciado Saldarriaga (23) policontuso y por descartar fractura de pierna. El conductor del volquete, Nativo Cruz Curay resultó ileso.

En el distrito de Pampas de Hospital, en el parque de Cabuyal, se dio auxilio a Orlando Alindor Mora Cueva (52), quien fue encontrado tirado y dijo que había viajado en una mototaxi, pero por el impacto sufrido no recordaba cómo sucedió el accidente.